CREALIA ORGANIZA SU “KEDADA SOLIDARIA”


Dentro del acontecimiento mundial de WORLD WIDE KNIT IN PUBLIC DAY(Dia Mundial de Tejer con Agujas en Público), Plataforma CREALIA, perteneciente a la Asociación de Mercería ASEMFO y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, propone una gran “kedada” de tejedoras de punto o ganchillo, en la esplanada de la Catedral de la Ciudad Condal.


Y es Solidaria, porque su objetivo es hacer una recolecta entre todas las personas participantes en favor de la Fundació Arrels, la ONG especializada en ayudar a tantas personas, que no tienen casa: los “sin techo”.


Si eres un de estas “locas por el punto”,te ¡esperamos el próximo sábado 9 de junio, entre las 11h y las 14h !!!!! ¡Tu puedes participar! Te proponemos cómo:

a)Aportando una pequeña y voluntaria cantidad de dinero.


b)con restos de lanas que tu tengas en casa, tejer uno trozo cuadradao de 15 x 15 cm. Color y punto a tu gusto. Si te falta lana, nosotros te la daremos. Y con todo los cuadros que hagáis, unidos entre si, forraremos una casa (simbólicamente), porque nuestro objetivo será: Conseguir reunir 3.176€, con los que ACONDICIONAR UN PISO (o más de uno si fuera posible), PARA LA Fundació Arrels.


Uniendo los cuadros tejidos por todas las participantes, haremos mantas en favor de este desfavorecido grupo social.

Información:
En las mejores tiendas de lanas de España
O en:
ASEMFO CREALIA
Viladomat 174, 4º
08015 Barcelona
Tel.: 934 538 604
e-mail asemfo@cet-textil.org