NOTICIAS LA PAJARITA

 

 

Pinturas  La Pajarita  ha desarrollado la línea de pintura de Chalk Paint más completa del mercado, con tres formatos diferentes disponibles. La pintura Chalk Paint permite pintar  todo tipo de muebles y objetos sin necesidad de imprimación ni de preparación de la superficie , dejando un acabado ultramate muy actual y profesional.
El  formato bote de pintura, disponible en 75 ml, 175 y 500 ml y con una variedad de  35 colores, es la pintura Chalk Paint con mayor cobertura, pigmentación y rendimiento.
El formato spray, es un spray  al agua disponible en una selección de 16 colores Chalk Paint, totalmente inodoro.  Permite pintar de forma rápida todo tipo de superficies, pintando formas complejas y recobecos.


El formato rotulador, un formato único en el mercado, es un rotulador de pintura al agua, disponible en una selección de 16 colores Chalk Paint.  Para crear detalles en la decoración de muebles y objetos, ilustración, handlettering, etc.
Además, toda la gama de pintura se completa con una serie de auxiliares para crear técnicas y acabados perfectos.
Todos los productos de la gama Chalk Paint son al agua y eco friendly,  por lo que son totalmente seguros e inodoros.
La gama Chalk Paint más completa y única, para crear, decorar, restaurar y darle una nueva vida a todo tipo de muebles y objetos , de una forma fácil y sencilla y con resultados profesionales.

 

LA PAJARITA

C/Aviacion 54,
46940 - MANISES, VALENCIA


Tel. (+34) 961545166
Fax. (+34)961545215

info@lapajarita.es
www.lapajarita.es