NOTICIAS FERIA INTERQUILT GIRONA-COSTA BRAVA 2014

 

 

INTERQUILT Girona Costa Brava se abre a todas las disciplinas del ocio creativo

 


En la tercera edición de INTERQUILT el salón amplía su marco de actuación y se convierte en el salón del ocio creativo de Girona.

El salón nació el año 2012 centrándose específicamente en el mundo del patchwork y
el arte textil, pero durante su trayectoria se ha ido diversificando, y el año pasado ya destinó una amplia zona al scrapbook. En esta tercera edición quiere abrirse totalmente a las actividades manuales y se convierte en el salón del ocio creativo,acogiendo todo tipo de manualidades y labores.
El principal objetivo del Salón es convertirse en un punto de encuentro anual para todas aquellas personas interesadas en las labores y las manualidades y dar
respuesta a su interés manifiesto y creciente, poniendo a su disposición materiales,tejidos, técnicas, profesionales, y novedades de toda Europa cerca de casa.
El Salón que nació con un claro enfoque nacional e internacional, tiene la intención de seguir en esta línea.

 



Esta 3ª edición del Salón INTERQUILT Girona Costa Brava se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2014, coincidiendo una vez más con el Girona, Temps de Flors, uno de los eventos más importantes que tienen lugar en la ciudad de Girona, y que llena el casco antiguo de la ciudad de flores y decoraciones florales, constituyendo un reclamo para visitantes nacionales e internacionales.

 



El salón estará ubicado nuevamente en el Palacio de Ferias de Girona, un recinto que se convertirá en un gran espacio comercial de 6.000 m2.

Por todo esto, INTERQUILT quiere consolidarse como una plataforma internacional de promoción y negocio, un aparador excepcional para todas las empresas y
profesionales del sector, así como un espacio al alcance de creadores y artistas.

 

 


El Salón presentará, como ya es habitual, un programa abierto a todos los visitantes, tanto profesionales como aficionados, con talleres make and take, cursos,
presentaciones de nuevos productos, expositores de todo tipo de maquinaria,materiales y complementos,...

Una cita obligada para [email protected] [email protected] amantes de las creaciones manuales, un lugar donde intercambiar ideas y llenarse de ilusión por crear.

 


Más información en:

TEL: + 34 972 21 32 34

[email protected]

www.interquilt.cat