INTERQUILT 2015

 

¡Novedad 2015!

Exposición - venta de quilts


INTERQUILT sigue innovando y para la próxima edición crea una nueva área destinada a la exposición-venta de quilts.

Se destinará un área de 500m2 dentro del propio salón, a la exposición de quilts que estarán destinados a la venta.

Cualquier persona que lo desee podrá exponer en Interquilt los quilts que desee vender hasta un máximo de 3 piezas por persona. (Consultar condiciones en la web www.interquilt.cat)

El salón quiere crear un amplio aparador donde los profesionales y aficionados del patchwork puedan vender piezas excepcionales que muchas veces por falta de espacio, se quedan relegadas a un armario o cajón, dándoles así visibilidad. Por otra parte se ofrecerá a los amantes de este arte la posibilidad de poder adquirir piezas únicas y deleitarse con ellas, ya bien sea sobre una cama o como decoración en una pared, pudiendo disfrutar viéndolas a diario en su hogar.

El Salón Interquilt hace una importante apuesta dando a luz a esta iniciativa. Se realizará una una importante campaña de difusión en toda Europa con el objetivo de acercar a Girona los quilts realizados por [email protected] y por [email protected] artistas [email protected]

Visitando la web del Salón se podrá consultar las condiciones detalladas para exponer en  el espacio de venta, así como realizar el proceso de inscripción.

Exposiciones de artistas nacionales e internacionales
La edición de octubre del salón del ocio creativo de Girona, acercará a la ciudad exposiciones de artistas nacionales e internacionales.

Como artistas nacionales para este año destacar las exposiciones de Juana Castañeda y Ximo Navarro, dos artistas que destacaron en el pasado Festival Internacional de Patchwork de Sitges.
También se podrá admirar en Interquilt la maravillosa exposición de quilts de la madrileña Marisa Márquez.

En Interquilt tu entrada vale doble
Con la entrada al Salón Interquilt se podrá acceder gratuitamente a la feria de degustación FIRATAST, ubicada justo al lado de Interquilt. Una feria de degustación única, donde se podrán degustar más de 300 propuestas gastronómicas.

Que más se puede pedir, manualidades y gastronomía, un placer para la vista y el paladar.

¡Sin duda, Interquilt, te da mucho más!

 

 

Más información en:

TEL: + 34 972 21 32 34- FAX. 972 21 26 19

[email protected]

www.interquilt.cat