INTERQUILT 2015

 

EL SALÓN INTERQUILT 2014, SIGUE APOSTANDO POR CONSOLIDARSE COMO FERIA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DEL OCIO CREATIVO EN LA DEMARCACIÓN DE GIRONA


A pesar del incremento en el número de ferias que ha tenido lugar en este último año, en el sector del ocio creativo, Interquilt en su tercera edición consigue mantener el número de visitantes

Interquilt Costa Brava 2014, el Salón del Ocio Creativo cerró las puertas de su tercera edición igualando prácticamente el número de visitantes del año anterior.
A pesar del importante incremento de ferias en el sector del ocio creativo, que se han celebrado en un período muy corto de tiempo, el Salón consigue mantenerse no perdiendo visitantes durante la celebración de la tercera edición.
Interquilt, está apostando fuerte para convertirse en un punto de encuentro y en un referente dentro del sector, por lo que edición tras edición hace nuevas propuestas a los visitantes, en cuanto a exposiciones y actividades, para que todos encuentren su espacio, así como también contribuir a generar nuevas ideas, tanto profesionales como aficionados.


Durante esta tercera edición los visitantes de Interquilt han podido abrirse a la creación y participar activamente en las propuestas de los talleres que han llevado a cabo los expositores de forma ininterrumpida durante los tres días.
Para la tercera edición la organización del Salón ha apostado por exposiciones de artistas internacionales, como Jutta Hellbach (Alemania), Daniela Cerri (Italia), Claudia Belluzzi (Italia), la exposición de patchwork DEUX con piezas de artistas de Estados Unidos y la exposición de patchwork de las quilters rusas de Murmansk .


También exposiciones nacionales como las muñecas de Guixlandia, la muestra de máquinas de coser y accesorios del siglo XIX del Museo de la Técnica del Empordà o los cuadros de María Luisa Arenas de Móstoles.
Una interesante oferta complementaria al espacio comercial que ha satisfecho a la mayor parte de los visitantes.

No podemos dejar de mencionar que la celebración de Interquilt ha coincidido de nuevo con la celebración del evento Girona, Temps de Flors, una fiesta floral que se celebra anualmente en la ciudad y que atrae innumerables visitantes de todo el mundo, ofreciendo así una oferta más completa a los visitantes del salón del ocio creativo.
Interquilt se convirtió durante tres días en un espacio de intercambio, conocimiento, actividad, y sobre todo ilusión por todas las personas amantes de las labores y las manualidades.
Todo el equipo de Interquilt se pone a trabajar inmediatamente para la próxima edición de la feria, y para ofrecer nuevas propuestas, nuevos espacios y muchas más novedades a sus visitantes y que estos puedan disfrutar al máximo de su visita.
Por este mismo motivo, nos complace anunciar la convocatoria del 1º concurso de patchwork GÜTERMANN Interquilt que tendrá lugar durante la cuarta edición del salón.


Desde Interquilt queremos agradecer la apuesta que esta prestigiosa marca emprende en el sector y esperamos que este concurso que anunciamos en el cierre de la tercera edición del Salón tenga una larga trayectoria.
A través de la web del salón y de las redes sociales les facilitaremos más información del concurso.
Sólo nos queda dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible Interquilt 2014 y remarcar que continuaremos trabajando para que Girona y su demarcación siga teniendo un Salón dedicado al Ocio Creativo.
¡Muchas gracias!

Más información en:

TEL: + 34 972 21 32 34

[email protected]

Facebook : https://www.facebook.com/interquilt

Twitter : https://twitter.com/Interquilt

www.interquilt.cat