NOTICIAS FERIA SABADELL "DIYMANIA"

DIYMANIA

DIYMANIA prepara la Segunda Edición de la Feria “Do It Yourself” en Sabadell (Barcelona)

 

Tras el éxito de la primera edición de la feria DIYMANIA celebrada en octubre de 2013, con 15.000 visitantes, estamos preparando ya una segunda edición de la feria que se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014..

Para esta nueva edición contaremos con muchas novedades que se irán comunicando a lo largo de los próximos meses en la web (www.diymania.eu) y en las redes sociales (Facebook y Twitter).

DIYMANIA cuenta de nuevo con el apoyo de Fira Sabadell y se celebrará en este recinto ferial de Sabadell (a 22 km de Barcelona). El recinto ferial (Centre de Fires i Congressos de Sabadell) situado en la Pl. de la Sardana, 7  cuenta con 3.200 metros cuadrados en la nave central para expositores y 400 metros cuadrados para otras actividades, y está ubicado en el mismo centro de la ciudad con acceso directo desde la Renfe, estación de autobuses, Ferrocarriles de la Generalitat y parking público en el mismo recinto (www.firasbd.com).

El horario de apertura será: viernes de 10 a 21h, sábado de 10 a 21h y el domingo de 10 a 14h.
El precio de la entrada por persona y día es de 3 € y si se adquiere anticipadamente de 2 €.
Para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

Inmersos en la actual situación de crisis económica, la creatividad se agudiza para reutilizar, transformar y crear por uno mismo objetos necesarios y a la vez bonitos, originales y exclusivos.

DIYMANIA es la feria donde el visitante podrá encontrar los materiales y aprender diferentes técnicas para hacerse uno mismo: moda, complementos, decoración, bricolaje, todo tipo de labores, manualidades y cocina creativa.

 

Inspirada en la filosofía del “Do It Yourself” que pretende obtener satisfacción personal al hacer alguna cosa por uno mismo. En el área de expositores se encontrarán, tejidos, lanas, trapillo, patchwork, scrapbooking, decopatch, cupcakes, cake design y mucho más….

También se realizaran talleres para que los visitantes puedan aprender las técnicas artesanales y también las más nuevas para la realización de sus trabajos. Próximamente se publicara en la web la lista y horarios de talleres que se realizaran.

 

En un ambiente familiar y participativo los visitantes podrán adquirir ideas, materiales y herramientas para decorar el hogar y para hacer regalosdiferentes y con personalidad.

FERIA DIYMANIA

Departamento de Comunicación
[email protected]
Tel. 93 013 56 63
Mariona 639 305 412
M. Àngels 610 391 421
www.diymania.eu