CREATIVA SPAIN

 

 

Próxima parada Creativa Valencia

La mayor cita del Ocio Creativo vuelve al cálido Pabellón 8 de Feria Valencia, dónde se celebró su primera edición en esta ciudad. Esta tercera edición se presenta con la participación de 80 expositores de 5 países diferentes, 200 talleres, exposiciones, concursos y actividades para todos.
Talleres

En el programa de talleres de Creativa hay opciones para todos los gustos, niveles y edades. En la Zona de CREATIVACADEMY  o bien en los propios stands, pueden realizarse talleres de amigurumis, costura, Patchwork, tinte de tejidos, personalización de ropa, creación de marionetas, scrapbooking, punto, trapillo, pintura, tarjetería, etc.

Dentro de los talleres CREATIVACADEMY:

En esta nueva temporada, CREATIVA apuesta por ampliar la oferta de talleres de nivel intermedio e intermedio/alto de Scrap y decoración del hogar. Artistas especializados nos enseñarán los trucos y entresijos de diferentes técnicas:
Sala Home Decó: Dayka Trade presenta el desarrollo de proyectos de Home Deco avanzado con técnicas como: pintura decorativa, aluminio adhesivo y transferencias Dayka.
Sala Scrap: El proyecto capitaneado por los artistas de Carrot Cake Scrap & Friends: Elena Roche, Quim Díaz y Alberto Juárez, dan vida a los talleres de Scrap de nivel intermedio en Creativa. El domingo os tienen preparada una gran sorpresa... Unos talleres donde cada uno de ellos enseñará las nuevas técnicas y productos de Tim Holtz en su estilo particular. ¡No te lo pierdas!
Y para esta cita no puede faltar Creativa Kids, porque los reyes de la casa también tienen un espacio para desarrollar sus habilidades creativas  con talleres como: crear marioneta de superhéroe, aviones de papel, flores y mucho más
Exposiciones

En el marco de la tercera edición habrá puestas en escena de artistas nacionales e internacionales como:

Concursos

Para finalizar, en la pasarela creativa todos los días habrá los siguientes concursos  “crea tu complemento de moda” con Azza , Entrapillando con Art Worm y  “Etiqueta express” de Manos Maravillosas y Fiskars.

 

 

Para ampliar la información práctica del salón: horarios, cómo llegar, localización y más… visita

www.creativa-spain.com