CREATIVA SPAIN

 


NUEVA TEMPORADA CREATIVA 2018


¡Ya están aquí las fechas de tu feria Creativa!


¡Recuerda revisar las fechas de tu ciudad Creativa, este año te presentamos muchas novedades y algunos cambios!
El Salón Creativa lleva 12 años formando parte de los acontecimientos y la evolución del Ocio Creativo en España. Desde su primera edición, en diciembre de 2006 en Barcelona, Creativa ha sido la plataforma del encuentro de aficionados, profesionales y curiosos de la creación manual y las labores. En este largo camino desde entonces, el Salón ha crecido con sus visitantes y expositores, ha aprendido y mejorado a partir de la experiencia ofreciendo hoy en día la posibilidad de disfrutar de este ocio anualmente a más de 90.000 aficionados.


El Salón Creativa empieza en esta ocasión su temporada 2018 con la ciudad del Turia. Por primera vez, Creativa Valencia tendrá lugar en el mes de febrero, del 23 al 25 en el pabellón 8 de Feria Valencia.
Este adelanto de fechas, permitirá a todos los aficionados de Creativa, encontrar los materiales y aprender técnicas nuevas de cara a Las Fallas, temática que tendrá en esta edición una especial relevancia.
Zaragoza es una ciudad llena de vida y que respira creatividad por todos sus rincones, más aún cuando empieza a llegar el buen clima. La ciudad acogerá Creativa del 4 al 6 de mayo en el Palacio de Congresos (Expo), como novedad se presentarán actividades al aire libre pensadas para toda la familia.
A partir de Septiembre, la vuelta al cole de Creativa (Madrid, Barcelona y Málaga) sorprenderá a los visitantes y expositores como nunca antes, con planteamientos y propuestas de participación diferentes, nuevos contenidos y espacios, expositores nuevos, más talleres y cursos nunca vistos.

Sabemos que una feria tiene que ser algo más que un espacio de venta, es una experiencia que el visitante se lleva en forma de recuerdo y ese recuerdo será inolvidable.
¡No dejes de ser parte de este nuevo paso de Creativa! Infórmate sobre cómo participar y colaborar con nosotros en contact@creativa-spain.com. Estaremos encantados de conocerte y valorar conjuntamente la mejor forma de trabajar juntos.


MAS INFORMACION EN :

WWW.CREATIVA-SPAIN.COM