CREARTE GRANADA

 

VII Feria de patchwork,labores,manualidades y artesanía

 

Crearte Granada DIY, la mayor feria de Andalucía del sector

Patchwork, labores, manualidades y artesanía se citan en el recinto ferial de Fermasa los días 5, 6 y 7 de mayo

 

Crearte Granada DIY, la feria de patchwork, labores, manualidades y artesanía, que se celebra los días 5, 6 y 7 en la Feria de Muestras de Granada-Armilla (Fermasa) y que organiza FERMASA, contará con múltiples actividades relacionadas con el sector para refrendar su estatus como feria más importancia de Andalucía en este sector.


Así, el recinto ferial de Santa Juliana acogerá este evento, que recibe una media de 7.000 visitantes por edición, y que cuenta con una superficie de exposición y actividades de 5.000 metros cuadrados. En esta séptima edición, que tendrá lugar durante el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de mayo, contará con unos 60 expositores de diferentes provincias del país, y pretende superar sus expectativas gracias a su proyección internacional ya que, por primera vez en España, la feria contará con una exposición de la asociación France Patchwork, que se unirá a la Asociación Española de Patchwork y a la Andalucía Asociación Al Andalus.
Además, las exposiciones de trabajos de quilters de reconocido prestigio nacional e internacional, trabajos presentados por los propios expositores, así como de aficionados y profesionales privados, hacen de la feria un referente de artesanía. A ello se suman la gran variedad de talleres y monográficos gracias a los cuales los visitantes podrán aumentar sus conocimientos en el ámbito del patchwork, artesanía, manualidades y labores.


La Pasarela Crearte de moda patchwork, en su cuarta edición, busca afianzarse como referente de la moda artesanal, donde el diseño, la simpatía y el buen hacer de sus creadoras convierte esta actividad en una cita en la que sigue sumando adeptos.
También destacan los monográficos de Montse Forcadell (cuatro veces premiada en el Festival Internacional de Sitges), Mimi Haraposita (artesana muñequera) o Susana Cano, con su bordado 3D.


Un centenar de talleres, una exposición internacional, la pasarela de Jóvenes Diseñadores con Estación Diseño, la tercera Quedada Andalucía Cose o la segunda Quedada Andalucía Bolillea brillarán entre las diversas actividades previstas, en las que no faltarán los talleres municipales de diferentes municipios granadinos. 
De la misma manera, los visitantes durante esos días a Crearte Granada DIY, y con la misma entrada, podrán disfrutar de la feria de antigüedades, coleccionismo y vintage ‘Granadantigua’.

 

MÁS INFORMACIÓN:

958818916

[email protected]

https://www.facebook.com/CrearteAlAndalus

www.fermasa.es